Una publicación efímera, como todo

Para el juez Rafecas, «hasta ahora no hay nada» que vincule a Boudou con el caso Ciccone

In Judiciales, Noticias on 2 abril, 2012 at 0:14

A pesar del notable esfuerzo de algunos medios, hasta el momento la Justicia no ha encontrado vinculación alguna del Vicepresidente con el llamado "caso Ciccone". (foto Archivo)

Nacionales, Judiciales, 2 Abr (Télam).- El juez federal Daniel Rafecas, que investiga la causa de la imprenta Ciccone Calcográfica, aseguró ayer domingo que, «hasta ahora, no ha aparecido nada» que establezca que haya existido algún vínculo entre el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el titular de la empresa, Alejandro Vandenbroele.

En una entrevista concedida al diario Perfil, Rafecas sostuvo que hasta el momento sólo hay una «cuestión un tanto floja» como única relación entre el vicepresidente y Vandenbroele.

En ese sentido, afirmó que «Boudou le alquila el departamento que es de su propiedad a un muchacho que es abogado, que se llama Carosso Donatiello, que a su vez es amigo de Vandenbroele».

«Ese es el único lazo, que en realidad no tienen vinculación directa con Ciccone, sino que tendría un presunto contacto directo entre Vandenbroele y Boudou, pero Vandenbroele dice que él le preguntó a Nuñez Carmona «con el que dice que sí tiene relación si conocía a alguien que tenga un departamento para alquilar, y (José María) Nuñez Carmona le dijo «sí, Boudou», y armaron el contrato», puntualizó el Juez, quien agregó: «Pero de Vandenbroele y Boudou directo no hay nada, hasta ahora no hay nada. El fiscal está investigando»

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: