Una publicación efímera, como todo

Allanaron una propiedad de Boudou y no su domicilio

In Judiciales, Noticias on 4 abril, 2012 at 18:39

Mientras que el Diario Clarín (y otros medios) han insinuado durante esta tarde que el lugar allanado sería "la casa" (sic) de Amado Boudou, en el expediente consta que la propiedad, situada en Juana Manso 740, piso 25, no se trata del domicilio del vicepresidente, sino que se encuentra alquilada desde hace tiempo. (foto Puerto Madero/Archivo)

Nacionales, Judiciales, 4 Abr (Télam).- Allanaron una propiedad de Boudou y no su domicilio.

La medida fue tomada por el titular del juizgado federal n° 3, Daniel Rafecas, quien ordenó el allanamiento al departamento donde reside Fabián Carosso Donatiello, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco de la causa que investiga a la imprenta Ciccone.

El procedimiento se efectuó en una propiedad que el vicepresidente le alquiló a un abogado, que a su vez es allegado a Alejandro Vanderboele, dueño de la imprenta Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone).

Mientras que el Diario Clarín (y otros medios) han insinuado durante esta tarde que el lugar allanado sería «la casa» (sic) de Amado Boudou», en el expediente consta que la propiedad, situada en Juana Manso 740, piso 25, no se trata del domicilio del vicepresidente, sino que se encuentra alquilada desde hace tiempo.

Incluso el diario La Nación informa que fuentes judiciales indicaron que «el allanamiento fue realizado en una propiedad de Boudou que estaría alquilada a nombre de Carosso Donatiello, pero que el inmueble estaba desocupado».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: