Una publicación efímera, como todo

Cristina:»TV Tecnópolis será el primer canal de habla hispana de contenido científico»

In Ciencia & Tecnología, Medios de Comunicación, Noticias, Presidenta Cristina on 18 abril, 2012 at 19:16

TV Tecnopolis tendrá contenidos relacionados a la ciencia y la tecnología, y además del formato televisivo tendrá una web que podrá descargarse a dispositivos móviles. (foto Télam)

Nacionales, Ciencia & Tecnología, Medios de Comunicación, 18 Abr (Télam).- La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró en Villa Martelli al inaugurar «TV Tecnópolis» que «el nuevo canal es una señal muy fuerte hacia el futuro» y reseñó que ya existe otra señal de excelente calidad de música clásica y de noticias.

«Este canal funcionará las 24 horas. No queremos ser un país consumidor sino productor de tecnología porque esa es la clave. Llamaremos a licitación para las series. Creo en la diversidad cultural porque implica soberanía nacional», afirmó la Presidenta, quien agregó que hay otras señales muy interesadas en este nuevo canal, como Discovery y National Geographic.

TV Tecnopolis tendrá contenidos relacionados a la ciencia y la tecnología, y además del formato televisivo tendrá una web que podrá descargarse a dispositivos móviles.

Se podrán ver no sólo series de educación científica, sino también ficciones hechas en el país con protagonistas jóvenes, quienes en muchos casos serán estudiantes de ciencia o recientes profesionales.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: