Una publicación efímera, como todo

El Poder Ejecutivo Nacional prorrogó por 30 días la intervención de YPF

In Economía, Hidrocarburos, Noticias on 16 mayo, 2012 at 14:01

Se prorrogó por 30 días la intervención de YPF S.A. y de Repsol YPF Gas S.A, y se ratificó al frente de la tarea al ministro de Planificación, Julio De Vido y como subinterventor al secretario de Política Económica, Axel Kicillof. «La magnitud y complejidad de las tareas» determinan la prórroga.

Nacionales, Economía, Hidrocarburos, 16 May (SP).- Por Decreto 732/2012, publicado hoy en el Boletín Oficial, se prorrogó por 30 días la intervención de YPF Sociedad Anónima y de Repsol YPF GAS S.A., que fuera dispuesta por los Decretos Nros. 530 de fecha 16 de abril de 2012 y 557 de fecha 18 de abril de 2012.

También se prorroga por 30 días, la designación como Interventor de YPF Sociedad Anónima y de Repsol YPF GAS S.A., del Ministro de Planificación Federal, Julio Miguel De Vido, y como Subinterventor del secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía, Axel Kicillof, quienes deberá continuar en el ejercicio de las funciones y facultades conferidas.

En los considerandos expresa que la magnitud y complejidad de las tareas y funciones asignadas determinan la necesidad de continuar con la intervención de las mismas.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: