Una publicación efímera, como todo

La Presidenta visitó la feria de productos argentinos en Angola

In Comercio Exterior, Economía, Noticias on 18 mayo, 2012 at 19:50

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió esta tarde la feria empresarial denominada «Semana Argentina en Luanda», en el marco de su visita oficial a Angola. Señaló que la muestra de productos nacionales es la «expresión de lo que está pasando en la Argentina».(foto Télam)

Internacionales, Economía, Comercio Exterior, 18 May (SP, Télam).- La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó  que la feria es una “magnifica muestra de lo que podemos hacer los argentinos, los empresarios y los trabajadores cuando hay un Estado  que los articula, une y  los lleva a tirar para adelante”.

Frente a los más de 400 empresarios argentinos presentes en la Feria, la mandataria afirmó: “Quiero felicitarlos porque  la armaron en tiempo récord, cuando algunos decían que no íbamos a llegar” y agregó que “a esos agoreros que dicen que nos va a ir mal lamento decirles que no está yendo muy bien».

La Jefa de Estado destacó el “volumen y la diversidad “de los productos argentinos expuestos. “Trajimos la Argentina para todos los angoleños”, aseveró.

“Estamos ayudando  los angoleños a dar un puntapié inicial, el Presidente  está muy interesado en la asociación  entre empresas argentinas y angoleñas, estuvimos hablando en principio de todo lo que es típicamente argentino, como la ganadería y la agricultura, pero también de energía nuclear , radares y software” ,señaló.

La Presidenta destacó “las ganas de los empresarios argentinos de conquistar mercados no tradicionales” y agregó que los expositores presentes en la feria no pertenecen a ningún movimiento político, sino  que forma parte del movimiento  industrial de la Argentina de agregar valor y dar trabajo, «que es en lo que tenemos que estar enrolados todos los argentinos».

 

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: