por Mario Rivas
Hoy se llevó a cabo la «Muestra efímera» de Carola Murúa en las calles de Córdoba.
El planteo era, novedoso y sugestivo: fotos pegadas en una pared de la ciudad las cuales estaban expuestas ahi un determinado tiempo y luego los participantes de la muestra, o los transeúntes, podían llevarselas a sus casas.
Más de ciento cincuenta personas participaron de esta muestra, que en realidad fueron dos: la primera fue practicamente descolgada a medida que se iba montando.
Ciento cincuenta persona que no fueron convocadas por el vino ni por los canapés que habitualmente se sirven en las muestras.
Ciento cincuenta personas que disfrutaron y aprendieron que lo más importante de un artista es compartir su obra.
Ciento cincuenta personas que se fueron agradecidas con la experiencia y con un recuerdo imborrable dentro de cada una de ellas.
Carola Murúa demostró con su «Muestra Efímera» que tomar la calle por asalto no es una utopía. Y que sólo los grandes artistas se animan a exponerse sin red a la valoración del público.

«Yo vivo en Córdoba» fue el título de esta Muestra Efímera de Carola Murúa. Aquí los asistentes momentos antes de llevarse- literalmente- la muestra a sus casas.
Fantástico!!! Genial, Caro!!! Qué gran troupe!!!
Me gustaMe gusta
http://my-ciudad.blogspot.com.ar/2008/06/exposicion-al-paso.html. Fantastico, los invito a ver una intervencion del 2008 que realizamos con un colega, saludos a todos!!
Me gustaMe gusta
Buenísimo Euge!!! Y es en la misma pared!!! Hay que tomar las paredes por asalto, sin dudas. Saludos
Me gustaMe gusta
sii!!
Me gustaMe gusta