Una publicación efímera, como todo

Uno de los principales operadores de turismo asegura que no hay problemas para viajar

In Economía, Noticias, Turismo on 30 mayo, 2012 at 16:36

“Esta nueva resolución no afecta de manera significativa la operatoria de los clientes y quienes quieran asesoramiento al respecto tienen a su disposición personal especializado en las sucursales de Transatlántica de todo el país para despejar cualquier duda”, aseguró el gerente general de la firma, Guillermo Cedaro. (foto Archivo)

Nacionales, Economía, Turismo, 30 May (Télam).- Transatlántica turismo, la empresa de viajes y turismo del Grupo Transatlántica, uno de los principales operadores de turismo del país, anunció que “quienes deseen adquirir un paquete turístico, dentro y fuera del país, pueden hacerlo íntegramente en pesos sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional”.

La reciente Resolución 3333, de la Administración Federal de Ingresos Públicos, vigente desde el martes solo se aplica a quienes deseen adquirir divisas, en ese caso, al igual que como viene sucediendo desde octubre último, deben tener la validación previa de parte de la AFIP.

 “Esta nueva resolución  no afecta de manera significativa la operatoria de los clientes y quienes quieran asesoramiento al respecto tienen a su disposición personal especializado en las sucursales de Transatlántica de todo el país para despejar cualquier duda”, aseguró el gerente general de la firma, Guillermo Cedaro.

Subrayó que “es importante poder aclararle a la gente que esta resolución no afecta la posibilidad de realizar sus viajes, ya que quienes deseen pagarlo íntegramente en pesos podrán hacerlo sin completar ningún formulario adicional y se lo hará tomando como valor de referencia el precio del dólar oficial”.

“Nuestro grupo ofrece la posibilidad de abonar todos sus productos disponibles en pesos, con lo cual no hay elementos nuevos que debieran influir en mantener los actuales niveles de reservas”, afirmó Cedaro.

Puntualizó que “esta nueva resolución se aplica solamente en quienes adquieran divisas para realizar sus viajes, pero si alguien tiene los dólares físicos no tiene que completarla”.

Aseguró que “en el día de ayer las operaciones se mantuvieron en los mismos niveles promedios de siempre y quienes se acercaron a nuestras sucursales a lo largo y ancho del país pudieron recibir asesoramiento al respecto”.

“Si la gente se informa correctamente sobre la medida se da cuenta que no constituye un filtro para concretar su viaje, sobre todo si decide abonarlo en pesos”, concluyó el ejecutivo.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: