Una publicación efímera, como todo

D’Elía aseguró que Miles quiere ser «el partido de la reforma urbana y la reforma agraria»

In Noticias, Política on 8 junio, 2012 at 17:20

El presidente del Miles indicó que su agrupación aspira a una organización “muy horizontal, bien desde abajo hasta arriba” y denunció que «las corporaciones se unifican contra la democracia». (foto Télam)

Nacionales, Política, 8 Jun (Télam).-El dirigente Luis D’Elía realizó declaraciones en el marco de la asamblea federal del Miles, donde puntualizó que “están volviendo lamentablemente tiempos de provocación, de ánimos destituyentes”.

El partido Miles decidió integrar un Movimiento Nacional por una Nueva Constitución, en un congreso realizado en el Teatro Cervantes, de Capital Federal.

Del encuentro participaron como invitados también los diputados nacionales Edgardo Depetri y Andrés Larroque; el escritor Ricardo Forster; el dirigente Carlos Castagneto, de Kolina; Pedro Wasiejko, por la CTA que conduce Hugo Yasky; Jorge Kreynes del Partido Comunista; Juan Cruz Cabral, de Peronismo Militante, y José Campagnoli por Nuevo Encuentro, entre otros.

“No queremos reacciones espasmódicas, no vamos a entrar en ninguna confrontación y si en algún momento es necesaria alguna respuesta, debe ser organizada, consensuada y federal», indicó Luis D’Elía, quien también es secretario general de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV).

«Esta Asamblea Nacional ha decidido por unanimidad iniciar un largo camino con el Movimiento Nacional por una Nueva Constitución y desde el próximo 19 de junio, junto a muchas otras organizaciones políticas, sociales y sindicales, comenzaremos a recorrer el país con el Miles, unidos y organizados», afirmó luego el dirigente.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: