Una publicación efímera, como todo

Otorgaron más de $ 15.000 millones en préstamos para PyMEs

In Economía, Noticias, Pymes on 11 junio, 2012 at 14:13

Estos préstamos han tenido, en cantidad y monto, incrementos sostenidos desde su lanzamiento, tendencia que continuó durante el primer semestre de 2012. (foto Archivo)

Nacionales, Economía, Pymes, 11 Jun (SP).- El Banco de la Nación otorgó más de $ 15.000 millones a través de 76.788 préstamos de inversión a las pequeñas y medianas empresas, en el marco de la Línea de Financiamiento de Inversiones de Actividades Productivas para las PyMEs.

Esta línea, que se lanzó en 2008 con un monto prestable inicial de $ 5.000 millones, fue reforzada en dos oportunidades con $ 5.000 millones y, debido al éxito que tiene su colocación, ahora será nuevamente ampliada con otros $ 5.000 millones.

Estos préstamos han tenido, en cantidad y monto, incrementos sostenidos desde su lanzamiento, tendencia que continuó durante el primer semestre de 2012.

“Este es el mejor momento de la historia para el Banco Nación. Somos líderes, reguladores, testigos, estamos con las PyMEs, prestamos a la inversión productiva, cobramos excelentemente bien y, además, somos rentables, lo que es importante para los argentinos”, destacó el presidente del Banco, Juan Carlos Fábrega.

Además, el BNA durante el año 2010/2011 inauguró sus “Centros PyME” en Quilmes, Martínez, Liniers, Lomas de Zamora, Luján, Plaza de Mayo y Morón, que están ubicados estratégicamente, apuntan a satisfacer la demanda de las PyMEs, y tiene como finalidad específica realizar el circuito completo de evaluación y aprobación de las solicitudes de esta línea.

Estas acciones son parte del proyecto del Gobierno Nacional, que tiene como una de sus prioridades afianzar el desarrollo económico y mejorar en forma continua la distribución del ingreso. De este modo, el Banco Nación se consolida como la institución que asumió el liderazgo del financiamiento a la inversión productiva para las PyMEs en el sistema financiero.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: