Una publicación efímera, como todo

Moyano cerró su discurso en Plaza de Mayo con críticas a Caló, su adversario en la CGT

In Gremiales, Noticias, Política on 27 junio, 2012 at 16:32

Hugo Moyano, dejó en claro también al iniciar su discurso que «no paró la CGT; paró Camioneros con la adhesión de algunas organizaciones», en el marco de la medida de fuerza convocada por el titular de la central obrera. (foto Télam)

Nacionales, Política, Gremiales, 27 Jun (Télam).- El titular de Camioneros fustigó en su discurso al dirigente metalùrgico que encabez el sector que le disputa la titularidad de la Central Obrera. También destacó que la protesta transcurrió «totalmente en paz».

Hugo Moyano, dejó en claro también al iniciar su discurso que «no paró la CGT; paró Camioneros con la adhesión de algunas organizaciones», en el marco de la medida de fuerza convocada por el titular de la central obrera.

En ese marco, Moyano celebró que «se llevó a cabo una marcha de protesta y totalmente en paz».

Las calles de la ciudad de Buenos Aires amanecieron hoy con gran cantidad de residuos debido a la falta de recolección por el paro.

El titular de la CGT y también del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, convocó para hoy a un paro con movilización hacia la Plaza de Mayo, en reclamo del incremento del tope por el cual los trabajadores pagan Impuesto a las Ganancias y del piso por el cual se cobran las asignaciones familiares.

El paro convocado por Moyano no ha sido acatado por todos los sindicatos.

En este sentido, el transporte público de pasajeros funciona con normalidad debido a que no adhirieron al paro la UTA ni la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: