Una publicación efímera, como todo

9ª Muestra Colectiva On Line

In El Ojo con Dientes, Fotografía on 30 junio, 2012 at 12:00

Mandá tu foto a elojocondientes@gmail.com contándonos

qué es lo que te hace feliz.

Acordate de consignar tu nombre, lugar, provincia, país y ¡participás!

La muestra cierra mañana domingo 1 de Julio a las 18 hs.

¡Esperamos tu foto!

«El agua, Los rios, los mares, las lluvias, la familia, el amor y las nubes bien cargadas con agua. tengo sed… me pone feliz la lluvia, los espejos de agua que ella genera, la lluvia con sol, los arcoiris, la lluvia con mates, compartida, acurrucada, desplomada. como sea que sea: el agua callendo del cielo despierta en mi las mejores pasiones y pensamientos», Devoto, Córdoba, Argentina. (foto Josefina Ramello)

«Mis dos hijos, me hacen ¡¡¡SUMAMENTE FELIZ!!!», Córdoba, Argentina. (foto Lucía Frissolo)

«Encontrar lo inesperado: una pequeña formación de aliados calentando su cuerpo al sol. Formar fila con ellos. Mirar a mi especie con ganas de gritarle: salgan al sol,idiotas», Córdoba, Argentina. (foto Claudia Huergo)

«Tirarnos los tres al solcito y hacer ‘familia'», La Carlota, Córdoba, Argentina. (foto Fernando Gigante)

«Hola Don Ojo!! Muchas cosas me hacen feliz! Pero… Lo que me lleva al más allá, lo que me traslada a otra atmósfera, lo que me llena el alma, lo que disfruto muchisimo y lo que me hace feliz es debastar, entintar e imprimir mis grabados!! :)», Córdoba, Argentina. (foto Virginia Seia)

«A mi me hace feliz esta dulce princesa, que es mi nieta», Valle Hermoso, Sierras de Córdoba, Argentina. (foto Marga Derra)

«Sentir que disfruto todos los momentos de mi vida… tener la certeza de que hasta lo más sencillo y simple puede tener grandes consecuencias… que las causalidades de la vida son extraordinarias!!!», Córdoba, Argentina. (foto Carolina Gimenez)

«Lo que me hace felíz es: Lo construído, con la sangre y con la tierra. Con ambas, moldenado cual arcilla, nuestra propia cultura del amor», Río IV, Córdoba, Argentina. (foto Ana María Ferrari)

«Muchas cosas me hacen feliz y después de pensarlo mucho creo que la terraza de mi casa resume una gran cantidad de cosas y eventos felices: la familia, la vida cotidiana, las plantas, la fortuna de tener un espacio para crear y en mi caso también trabajar.
La foto pertenece a una obra que comprende varias fotos de ésta y otras terrazas y jardines, con título provisorio «La terraza», Córdoba, Argentina. (foto Carola Murúa)

«Encontrar en todo lugar, la bandera de mi Patria que a todos nos cobija», Lago Puelo. Chubut. Argentina. (foto Carlos Francisco Montalbetti)

«Me hace feliz ver a mis hijos jugando, riendo, bardeando. A veces los cocinaría a fuego lento, pero qué sería de mis brazos sin poder abrazarlos, de mi boca sin poder besarlos», Córdoba, Argentina. (foto Catalina Giménez)

«Me gustaria andar asi por la vida», Córdoba, Argentina. (foto Daniel Cáceres)

«Literalmente… un tiempo para jugar», Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. (foto Luciana Bustos)

«Viajar», Córdoba, Argentina. (foto Gloria Jimenez)

«Es obvio que lo que me hace más feliz es verlos así, siempre!», San Juan, Argentina. (foto Ana Pohl)

«‘Las maravillas de la naturaleza virgen, en vivo, son una bocanada de aire fresco y de renovación permanente’.
Cavernas de Mármol – Chile 2012 -«, Córdoba, Argentina (foto María Cleste Pedroni)

«El teatro, esa adrenalina antes y durante cada función, y ese mimo que es el paluaso del publico. Ver a los actores darle vida a los textos que les doy y verlos brillar en cada personaje, el trabajo que se transforma en placer, y los compañeros de trabajo que se transforman en familia. Esto me hace feliz. «, CABA, Argentina. (foto Carla Mitre)

«Gato Negro», Córdoba, Argentina. (foto Gabriel Insigna)

«Lo que me hace feliz es ver sonreir a mis alumnos!! Comparto estas palabras de Carlos Skiliar que dicen mucho… «Yo se que existo porque tu me imaginas. Soy alto porque tu me crees alto, y limpio porque tu me miras con buenos ojos, con mirada limpia. Tu pensamiento me hace inteligente. Y en tu sencilla ternura, yo soy también sencillo y bondadoso…pero si tu me olvidas quedaré muerto sin que nadie lo sepa verán viva mi carne pero será otro hombre oscuro, torpe, malo el que la habita.»Córdoba, Argentina. (foto Lara Seia)

«HOLA OJO CON DIENTES!!!!
Qué me hace feliz? pregunta difícil si la hay, pero podria decir que me hace feliz:
Buscar un Corazón de contrabando una pasión de contrabando,
seguir esperando en el mercado un corazón de quita y pon,
una razón para ir tirando.
Una canción capaz de hacer de tripas corazón,
un rock and roll para correr por la autopista donde se estrellan los artistas.
Querer pisar el acelerador», Gral. Villegas, Pcia de Buenos Aires, Argentina. (foto Natalia Rach)

«Bueno aca va mi foto para la novena recien llegamos del parque con Bere y Morella de remontar un barrilete y aca tenes la foto…
Morella remontado un barrilete con sus dos años y miles de sensaciones de felicidad corriendo por mis venas haciendo latir realmente con ganas mi corazon…» Córdoba, Argentina. (foto Adrián Santillán)

«Ecco la mia foto!
– La felicidad hecha repulgue: una empanadita de La Vieja Esquina en Belgrano y Caseros-«, Córdoba, Argentina. (foto Salvador Pérez)

«Me hace más que felíz ser ¡¡¡la Tía Sil !!!», Justiniano Posse, Córdoba, Argentina. (foto Silvia Faenze)

«MUÉVETE CON FE, QUE SIEMPRE HABRÁ QUIEN TE DE UNA MANO…
Mis sobrinas me salvan mas de una vez… sostener sus manitos, me da muchísima paz…
¡ellas sostienen mi alma, mi corazón y mi fe!», Córdoba, Argentina. (foto María Soledad Epis)

«Lo que me hace feliz es el contacto con la naturaleza…gozar de los atardeceres, las flores, animales, el agua y por supuesto ¡¡¡si es acompañada por mis ternuritas mejor!!!», Córdoba, Argentina. (foto Ana María Villasana)

«Me hace muy feliz estar tirado en el pasto, a la orilla de un arroyo, en buena compañía,
escuchando el canto de los pájaros, mirando un brillante cielo celeste
y los rayos del sol colarse entre los árboles.
Cuando tomé esta foto tuve todo eso y cada vez que la veo me traslada a ese momento, volviéndome la felicidad por haberlo vivido». Córdoba, Argentina. (foto Luis Alberto Postiguillo)

«Imposible reflejar en una sola imagen la respuesta. Mi familia y mis amigos me hacen muy feliz. Pero lo que más feliz me hace después de ellos es el contacto con la naturaleza, estar al aire libre, disfrutar de los colores, los sonidos, los aromas, que ella nos brinda. Sol apenas sobre el mar, detrás de esas cañitas mecidas por el viento, en los médanos de Mar del Sur», Don Torcuato,Pcia Bs.As. (foto Silvia Mercedes Martinez)

«Risas, abrazos, familia, amigos, compartir, soñar, creer, emocionarme, crecer, recordar, conversar, agradecer, luchar, caminar, cansarme, escuchar, dibujar, mirar, sentir, pensar, proyectar, estudiar, y una muy muy larga lista me hace feliz», Córdoba, Argentina. (foto Alejandra Strieder)

«Me hace feliz recorrer la ciudad y la Argentina junto a mi familia.
El lugar donde tomé la foto es la iglesia de La Inmaculada del barrio San Vicente-Córdoba», Córdoba, Argentina. (foto Raquel Guazzaroni)

«Lo que me hace feliz…
verano, sabado a la noche,
encuentro especial enel silencio de la sierras charlar y compartir confidencias hasta altas horas
(Casita de Bialet Masse)», Córdoba, Argentina. (foto María del Mar Remonda)

«Hay muchas cosas que me hacen feliz y no tengo foto de todas!!!.. unade ellas … que hay que esperar pero cuando sucede es maravilloso:es cuando florece uno de mis cactus!!! (tambien cuando Belgrano gana me pongo feliz), Córdoba, Argentina. (foto Gabriela Bedini)

«LA MÚSICA… «, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. (foto Oscar)

«Si bien tengo personas y «cosas» que me hacen feliz, pero lo que puedo fotear es esto…La música….puedo pasar horas escuchando je….», Córdoba, Argentina. (foto Ariel Dub)

«Holaaaaa!!!Sr Ojo con Dientes…..acá van mis fotos… lo que se ve en ellas es un reflejo de todo lo que me hace feliz….
Los amaneceres en cualquier lugar, los viajes, los afectos que permanecen y te sostienen en el tiempo y la distancia (amigos y familia), la música, mis cuadros, mis artesanías, mis libros, la fotografía, mis creencias que me enseñan a caminar día a día y aprender siempre…
» Estar vivo y sentir la vida…es lo que más me hace Feliz», Córdoba, Argentina. (foto Viviana Díaz)


  1. un exitazo esta muestra! felicitaciones!!!

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: