Una publicación efímera, como todo

Mañana reabre Tecnópolis 2012

In Ciencia & Tecnología, Noticias on 11 julio, 2012 at 19:34

La jefa de Estado encabezará la actividad mañana, a las 17, en el Parque del Bicentenario, un predio de 50 hectáreas ubicado en el barrio de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López. (foto Archivo)

Nacionales, Ciencia & Tecnología, 11 Jul (SP).- La Presidenta Cristina Kirchner inaugurará mañana Tecnópolis 2012, bajo la consigna «Energía para transformar». La megamuestra de ciencia y tecnología, que está emplazada en Villa Martelli y fue visitada el año pasado por 4,5 millones de personas, reabrirá sus puertas al público el próximo sábado.

La muestra temática contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas de calidad. También participan en la realización del evento más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositoras con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.

Con acceso libre y gratuito, Tecnópolis abrirá todos los días hasta el 29 de julio, de 12 a 20. Luego, a partir del martes 31 de julio, el predio estará abierto hasta octubre, de martes a domingo, en el mismo horario.

Las acreditaciones para la prensa se realizarán por mail a la siguiente dirección: prensa@tecnopolis.ar

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.