Una publicación efímera, como todo

Randazzo: «Vamos a aplicar las mayores sanciones por este paro vergonzoso»

In Gremiales, Noticias, Transporte on 19 julio, 2012 at 13:14

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo calificó el paro de los micros de larga distancia como una verdadera vergüenza, porque toman de rehenes a miles de argentinos y anticipó que se va a aplicar a las empresas la mayor multa que corresponda. (foto pasajeros varados en Retiro/Télam)

Nacionales, Gremiales, transporte, 19 Jul (SP, Télam).- En una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada donde anunció  un cambio en la asignación de recursos para  el transporte público y la universalización de la tarjeta SUBE, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que el paro de los micros “es un verdadera vergüenza” al recordar que la negociación que el sector mantenía con los empresarios “estaba en marcha y había un acuerdo”.

“Había proceso de negociación en marcha que estaba acordado”, señaló el ministro, e indicó que solo “hay una diferencia que es reconocer si el aumento acordado es remunerativo o no para abril, mayo y junio”.

Agregó que  “esto no justifica la posición irreducible de empresarios y dirigentes sindicales que, insisto, toman de rehén  a la gente sin ningún tipo de justificativo, cuando hay mayor afluencia de gente para tomarse una días” en las vacaciones de invierno.

Anticipó que con la CNRT vamos a “intimar a las cámaras del sector por cualquier perjuicio que genere  a la gente ésta medida irracional” y en ese sentido subrayó que  “cerraron las boleterías cuando la gente quería que devuelvan dinero del boleto y cerraron los baños, esto es para que se aplique la mayor multa que corresponda”.

 

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.