Una publicación efímera, como todo

La Liberación ahora se publicita en 3D

In Apuntes rápidos, por Mario Rivas on 17 agosto, 2012 at 18:57

No es una mala impresión, es el afiche en 3D que se pegará el lunes en la CABA. Lamentamos no poder entregarles a los lectores los anteojitos correspondientes para que puedan verlo en toda su magnitud.

por Mario Rivas

La función del publicista, ya se sabe, es vender. Para ello adorna al producto de su cliente de forma tal que se vea bonito, deseable, irresistible.

Cuando la publicidad ingresa en el terreno político se denomina propaganda, pero básicamenente se rige por las mismas reglas.

Una de las cuestiones que más insisten los publicistas al momento de vender su campaña a un determinado cliente es la efectividad del medio elegido para publicitar en cuanto a la relación  inversión por punto/contacto.

No se entiende mucho, entonces, esta campaña de vía pública en donde seguramente se llegará a un número limitado de personas con los anteojitos que permitan ver adecuadamente este afiche en 3D.  Lo más probable es que la gran mayoría lo verá simplemente como un afiche con un falso registro, tal cual se muestra en la foto que ilustra este comentario.

A menos, claro, que la acción publicitaria esté centrada aquí en lo «novedoso» del método elegido y los beneficios estén dados por la acción desarrollada por promotoras entregando anteojitos para ver este afiche tan cool.

En fin, no me den bola. Quizás sea yo un viejo choto que no alcanza a comprender las nuevas técnicas propagandísticas de la actual época.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: