Una publicación efímera, como todo

La Sociedad Rural adhiere al paro de Moyano y Micheli

In Noticias, Política on 19 noviembre, 2012 at 17:07

Por medio de un comunicado firmado por su presidente, Miguel Etchevehere, señaló que “Adherimos. Estamos de acuerdo con los reclamos de los trabajadores que se manifestarán mañana”, precisó el titular de la entidad agropecuaria al anunciar su apoyo al paro de las centrales de trabajadores. (foto Archivo)

Nacionales, Política Nacional, 19 Nov (Télam).- La SRA anunció su adhesión al paro convocado por los titulares de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la CTA disidente, Pablo Micheli y que acompaña también Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca).

De esta manera, la entidad que agrupa a los ruralistas que promovieron el lock out patronal en el 2008 junto a otras organizaciones patronales agropecuarias, se sumará a la protesta de mañana convocada por sindicalistas opuestos al gobierno nacional.

Por medio de un comunicado firmado por su presidente, Miguel Etchevehere, señaló que “Adherimos. Estamos de acuerdo con los reclamos de los trabajadores que se manifestarán mañana”, precisó el titular de la entidad agropecuaria al anunciar su apoyo al paro de las centrales de trabajadores.

Etchevehere destacó que “los mismos problemas que están perjudicando hoy a los trabajadores también están afectando negativamente a los productores agropecuarios”.

Entre otros aspectos, el titular de la Sociedad Rural Argentina puntualizó que “el campo tiene una serie de problemas irresueltos y mensurables”, entre las razones para apoyar la medida de fuerza.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: