Una publicación efímera, como todo

Esta Vida No Otra: 2 estrenos 2

In Gacetilla, Libros, Poesía, Revistas on 19 diciembre, 2012 at 16:05

Flaco Cabral

La plataforma de cruce multidisciplinario de origen cordobés Esta Vida No Otra lanza dos estrenos antes de finalizar el año: el poster a todo color Estoy harto del cielo / dijo el niño de 3 años  con ilustraciones de la diseñadora gráfica Magda Argüello Pitt y texto del poeta Alejo Carbonell, y el libro (con versos cercanos a la canción) Escuchando el sol , del poeta y periodista Ricardo Cabral, diseño de Santiago Guerrero y portada de Octavio Martino.

Las obras ya están en la calle y la presentación del combo será en marzo de 2013 en Buenos Aires y Córdoba, con un seleccionado de músicos de diferentes escenas en tándem, en formato spoken word (palabra hablada) y canciones. Serán de la partida Tamizales (BA), Juani Favre (Hermanxs, ROS), Juan Godoy  (Matilda, ROS), Cineplexx (LND),  Nonoise79 (Sonido Atmosférico, CBA), Fernando Caballero  (Desatanudos, CBA), Pablo Reche (BA), Tomás Ferrero (Parc, CBA), Pablo Mariño (Esencia, CBA), Martín Rigatuso (Claravox, CBA), Canu (Altocamet, MDP), Fabricio Morás (Sur Oculto, Los Fáciles, CBA), Luis María Obeid (Tomates Asesinos, Los Fáciles, CBA), Santiago Guerrero (Tomates Asesinos, CBA), Pablo Brizzio  (Loopers, CBA), Martín Figueroa (CBA), Jano Ubierna (CBA) y Benjamín Ellenberger (CBA).

ESTOY HARTO DEL CIELO…

es el 4to poster de la colección Esta Vida No Otra, precedido por las duplas Tamara Villoslada / Eloísa Oliva, Adrián Bertol / Martín Maigua y Santiago Guerrero / Ricardo Cabral. En esta oportunidad fue realizado por Magda Argüello Pitt, diseñadora gráfica e ilustradora cordobesa y Alejo Carbonell, poeta de origen entrerriano, residente en Córdoba y uno de los referentes de la editorial Caballo Negro. El poster tiene formato A3 y está impreso en 4 colores.

+ sobre Magda en www.magdaarguellopitt.com.ar

+ sobre Alejo en www.caballonegro.com.ar | http://ellincemiope.com

 ESCUCHANDO EL SOL

es una autoedición del poeta, periodista e integrante de EVNO Ricardo Cabral, tal vez el inicio de otra apuesta editorial de la plataforma de cruce. La obra compila cuatro secciones en verso cercanos a la canción de los años 2000, 2001, 2008 y 2010. En consecuencia con otras impresiones corales de Cabral, la obra contó con el diseño de Santiago Guerrero, portada de Octavio Martino, fotografía de Benjamín Ellenberger, tipografía de Alejandro Lo Celso y postproducción de textos de Eloísa Oliva y Alejo Carbonell.

+ sobre Ricardo en http://ricardocabral.info

< ¿EN DÓNDE CONSEGUIR LAS OBRAS?

Al momento en Buenos Aires, Córdoba y Coronel Moldes. Se pueden consultar los puntos de distribución en Esta Vida No Otra en Facebook y www.estavidanootra.wordpress.com.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: