Una publicación efímera, como todo

Aliverti admitió que su hijo atropelló: «Es una desgracia irreparable»

In Noticias, Sucesos on 20 febrero, 2013 at 18:56
El periodista dijo a través de un comunicado que el joven que atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana es su hijo y calificó el hecho como una "desgracia igual de desgarradora que de irreparable". (foto Archivo)

El periodista dijo a través de un comunicado que el joven que atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana es su hijo y calificó el hecho como una «desgracia igual de desgarradora que de irreparable». (foto Archivo)

Nacionales, Sucesos, 20 Feb (Télam).- «Acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas», afirmó el periodista Eduardo Aliverti en un comunicado de prensa.

«Pablo García es mi hijo. Solo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia», señaló.

«Solo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a través de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Solo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así», concluyó.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: