Una publicación efímera, como todo

Cristina calificó como «increíble» la represión de la policía Metropolitana en el Hospital Borda

In Noticias, Política, Presidenta Cristina, Redes Sociales, Sucesos on 27 abril, 2013 at 16:40
La Presidenta afirmó  a través de cuenta en Twitter que “sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico”.

La Presidenta afirmó a través de cuenta en Twitter que “sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico”.

Nacionales, Política, Sucesos, 27 Abr (Télam).- La Presidenta Cristina Kirchner destacó la «impresionante protección mediática» que recibió el gobierno porteño de Mauricio Macri, tras la represión que la Policía Metropolitana llevó a cabo ayer contra trabajadores del hospital de Barracas y afirmó que «sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico».

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria consideró que al tratamiento que los distintos medios de comunicación le dieron a la represión de pacientes, médicos, enfermetos y periodistas que estuvieron en el hospital Borda «debería incluirse como materia en las facultades de comunicación social de todo el país».

«Y eso que se llevaron esposado a un reportero gráfico de Clarín… Se imaginan si esto lo hubiera hecho una fuerza de seguridad nacional?», se preguntó la mandataria, para quien lo ocurrido en el neuropsiquiátrico fue «increíble».

«¿Por qué increíble? -prosiguió- Sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico… Médicos, pacientes, periodistas, no se salvó nadie. Creo que afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrían que estar adentro.»

En ese sentido consideró que «afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrian que estar adentro» y reveló que quien estuvo a cargo del operativo fue Ricardo Raúl Pedace, quien «supo ser jefe de la custodia de Néstor (Kirchner) cuando era presidente, como comisario mayor de la Policía Federal» y que fue separado «cuando declaró que el Presidente no respetaba los protocolos de seguridad y era imposible cuidarlo de esa manera».

«Lo peor es que las autoridades políticas lo justificaron. Desbordes policiales o de las fuerzas de seguridad hay en todas partes del mundo», añadió y sostuvo que «el gran tema es que hace después el responsable político cuando esto sucede».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: