Una publicación efímera, como todo

Duhalde apoya a Massa: «Es una esperanza, una expectativa interesante»

In Elecciones 2013, Noticias, Política on 28 junio, 2013 at 16:38
El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que "Sergio Massa es una esperanza, es una expectativa muy interesante", de cara a las presidenciales del 2015, al opinar sobre el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional.

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que «Sergio Massa es una esperanza, es una expectativa muy interesante», de cara a las presidenciales del 2015, al opinar sobre el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional.

Nacionales, Política, 28 Jun (Télam).- En diálogo con Radio 10 y Radio América, el ex presidente Eduardo Duhalde también expresó que «la de Massa es una candidatura muy fuerte y vamos a ver como pasando los días empieza a tener definiciones que la gente espera» y agregó que «es un hombre que tiene una gestión muy buena en Tigre».

Asimismo Duhalde expresó que haberle dicho en el 2002 «a (Roberto) Lavagna, cuando asumió como ministro de Economía, que al que hay que cuidar es a Massa porque ese chico en algún momento va a ser presidente».

Por otra parte, afirmó que para las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas del 11 de agosto va a estar «en una universidad en España» pero «al que votaría de estar en agosto acá es a Gerónimo «Momo» Venegas porque en él nunca va a encontrar hipocresía, es un hombre íntegro en el que se puede confiar».

De esta manera definió al titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y presidente del partido FE, Gerónimo Venegas, que se presenta como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unión con FE, compuesto por los partidos FE, PAIS, Autonomista, Nueva Unión Ciudadana (NUC) y el Movimiento Vecinalista Provincial.

Duhalde destacó también la figura del diputado nacional «(Eduardo) Amadeo que va con Rodríguez Saa», que está en la lista del frente Compromiso Federal de Alberto Rodríguez Saá en el territorio bonaerense.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: