Una publicación efímera, como todo

La inversión en vivienda creció un 128%

In Construcción, Economía, Noticias on 22 julio, 2013 at 19:04
semana pasada el viceministro de economía, Axel Kicillof, dijo que para fin de año van a tener 80.000 viviendas en ejecución en el marco del plan Procrear. (foto Archivo)

La semana pasada el viceministro de economía, Axel Kicillof, dijo que para fin de año van a tener 80.000 viviendas en ejecución en el marco del plan Procrear. (foto Archivo)

Nacionales, Economía, Construcción, 22 Jul (SP).- El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, aseguró hoy que durante el primer semestre de 2013 la inversión en vivienda superó en 128% a la ejecutada en el mismo período del año anterior.

«Esto pone a las claras la decisión de la Presidenta de invertir fuertemente en una acción contracíclica para generar empleo, dinamizar la economía, y mejorar la calidad de vida», dijo López.

Al ingresar al predio de Tecnópolis, donde se realiza la Jornada «La Construcción contribuye a la calidad de vida», remarcó que en mayo esta actividad registró un incremento de 7% y que desde octubre de 2012 a la fecha se cuentan 90.000 viviendas sociales en ejecución.

Asimismo, el funcionario recordó que la semana pasada el viceministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que para fin de año van a tener 80.000 viviendas en ejecución en el marco del plan Procrear.

Estas sumadas a las 100.000 que lleva adelante el Estado Nacional forman parte de los elementos que colaboraron en el crecimiento de la actividad económica en mayo pasado.

Finalmente, y consultado sobre el impacto de los Certificados de Depósito para la Inversión (CEDIN) en la construcción, consideró que «todos los instrumentos económicos son importantes y esta es una forma de incentivar a la construcción en el sector inmobiliario y en el de la infraestructura en general».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: