Una publicación efímera, como todo

Marcó del Pont: «Las reservas son más que suficientes para garantizar que la Argentina siga creciendo»

In Desarrollo, Economía, Noticias on 5 septiembre, 2013 at 21:58
La presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aseguró hoy que "las reservas son más que suficientes para garantizar el crecimiento", y afirmó que "la contrapartida de su reducción es el desendeudamiento, que nos da una enorme solvencia para enfrentar un mundo muy complicado". (foto Télam)

La presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aseguró hoy que «las reservas son más que suficientes para garantizar el crecimiento», y afirmó que «la contrapartida de su reducción es el desendeudamiento, que nos da una enorme solvencia para enfrentar un mundo muy complicado». (foto Télam)

Nacionales, Economía, Desarrollo, 5 Sep (SP).- En una entrevista realizada a C5N, la titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, sostuvo hoy que “Argentina sigue siendo muy competitiva” y señaló que “esto es bueno si supone fuentes de trabajo, crecimiento y mejora en las condiciones de vida de la población”. En ese sentido explicó que el objetivo es que el país “avance en un proceso de industrialización”. 

Además aseguró que “las reservas son más que suficientes para garantizar que la Argentina siga creciendo”. “Es cierto que se han reducido este año, pero la contrapartida es que los argentinos debemos menos al exterior”, afirmó.
Marcó del Pont subrayó, entonces, que “la contrapartida de la reducción de reservas es el desendeudamiento, que nos da una enorme solvencia para enfrentar un mundo muy complicado”.
 
Finalmente, la funcionaria resaltó que «el crecimiento económico proyectado para este año es de alrededor del 4,5%, en una región en la que día a día la estimación baja».
N de la R: Al día de la fecha las reservas en el Banco Central son de 36.715 millones de dólares según se informa en la página oficial del organismo.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: