Una publicación efímera, como todo

La Nube Negra

In Apuntes rápidos, por Mario Rivas on 17 septiembre, 2013 at 12:05

SMOG

por Mario Rivas

Uno trata de escaparle, de esquivarla. Intenta que no lo envuelva con sus gases tóxicos, pero en algún momento del día la Nube Negra te alcanza con sus venenos.

Subís a un taxi y desde la radio el locutor-periodista-opinólogo (todo en una misma voz) te grita al oído que la papa se fué a no sé cuánto el kilo y que así ya no se puede vivir en esta país, que por supuesto, «no es un país en serio».

La Nube Negra, cual si fuera un ser vivo, todo lo ve mal: si el Gobierno toma una medida por izquierda, se lo ataca por derecha; si por derecha será por izquierda la crítica. Así las cosas, no hay forma de escapar y «todo está mal, muy mal». Otro tanto con el fútbol, otro tanto con el clima y sigue la lista.

También uno suele cruzarse con gente que llevan una Nube Negra particular sobre sus cabezas. Y, aunque parezca contradictorio, a mayor posición económica más grande es la Nube Negra que pende sobre ellos. Increíble.

Así las cosas, uno anda por la vida gastando los tamangos y tratando de evitar contaminarse. Porque la Nube Negra no te mata pero te envenena el alma y así no se puede vivir.

Macao anuncio

 

 

 

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: