Una publicación efímera, como todo

La Presidenta convocó a la apertura de sesiones

In Institucionales, Legislativas, Noticias on 25 febrero, 2015 at 19:07
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, para el próximo domingo 1 de marzo a las 12:00 h, a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. (foto Archivo)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, para el próximo domingo 1 de marzo a las 12:00 h, a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. (foto Archivo)

Nacionales, Institucionales, Legislativas, 25 Feb (SP).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12 y marcará el último discurso de la mandataria ante la Asamblea Legislativa tras ocho años al frente del Poder Ejecutivo.

El llamado al período 133° de sesiones ordinarias fue formalizado a través del decreto 234/2015, que se publica en el Boletín Oficial.

“Señálanse las 12:00 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, dispone el decreto que firma la Presidenta y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fernández de Kirchner pronunciará su último discurso como presidenta de la Nación en ese ámbito, ya que el 10 de diciembre dejará el cargo tras cumplir dos períodos de gobierno.

  1. SI !!! yo estare alli con mi energia, mi esperanza y mis ganas de qeste proceso se valore con el corazon ,se profundice, qc/u nos pongamos las pilas para esto …y ante cristina  yo me prosterno buen viaje ojo con dientes BENDICIONES

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: