Una publicación efímera, como todo

Aníbal Fernández: «Lagomarsino se está autoincriminando»

In Judiciales, Noticias on 18 marzo, 2015 at 16:28
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que Diego Lagomarsino se está autoincriminando en dos delitos: malversación de caudales públicos y cohecho, en la presentación que anunció que hará hoy su abogado defensor, Maximiliano Rusconi. (foto Archivo)

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que Diego Lagomarsino se está autoincriminando en dos delitos: malversación de caudales públicos y cohecho, en la presentación que anunció que hará hoy su abogado defensor, Maximiliano Rusconi. (foto Archivo)

Nacionales, Judiciales, 18 Mar (SP).- El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que Diego Lagomarsino “se está auto incriminando en dos delitos: malversación de caudales públicos  y cohecho”,  en la presentación que anunció que hará hoy su abogado defensor, Maximiliano Rusconi.

“Estamos en manos de un montón sinvergüenzas incluyendo a (Alberto) Nisman”, dijo en referencia al fiscal especial de la causa AMIA, encontrado muerto el 18 de enero último.

“Nadie se incrimina gratuitamente”, dijo al ser abordado por los periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno.

Y explicó: “Lagomarsino está diciendo que de los $40 mil  que le pagaban Nisman,  $20 mil se lo depositaba en la cuenta, no yendo a trabajar; eso por lo pronto es malversación de caudales públicos; si daba $20 mil es una figura de  cohecho”, con lo cual dijo que no se entiende que, estando de vacaciones, “iba a la casa del turro que le robaba la mitad del sueldo, para llevarle una pistola para que se protegiera”.

Fernández recordó que él es autor de la iniciativa para dotar de fondos a la Unidad Fiscal AMIA a fin de que se esclarezca atentado y se indignó de “ver que quién era uno de los responsables la dedicaba para salir con minas y pagar a ñoquis; se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas; un sinvergüenza de los que pocas veces se ha visto en este país”, completó.

El Jefe de Gabinete recordó que el atentado cometido hace más de 20 años “no fue contra los judíos, es contra la Argentina” y “él se mofo de las 85 víctimas, valiéndose de los dineros  para salir con señoritas” y recordó que las fotografías “están viralizadas en internet,  las fotos del fiscal Nisman entre brazos femeninos disfrutando del dinero,  y para pagar ñoquis como Lagomarsino a la que le sacaba  el 50%”.

Por otra parte Aníbal Fernández afirmó que “no tenía duda” de que la Cámara Federal iba a rechazar la recusación contra el fiscal Germán Moldes y preguntó: “¿de qué se va a disfrazar  para demostrar la representación  clara de  que se puede lesionar el bien jurídico tutelado? ¡Que lo pueda demostrar!”, acotó.

Moldes intervendrá en la audiencia que la Sala Uno convocó para las partes para debatir la apelación que el fiscal Gerardo Pollicita hizo del fallo del juez Daniel Rafecas, quién desestimó la denuncia de Nisman por considerar que no hay delito que investigar en el hecho.

“No hay un hecho objetivo”, dijo Aníbal Fernández y agregó: “el encubrimiento que hay detrás de esto ¿Cómo se arma?». Y reiteró que el Memorándum con Irán “nunca rigió”.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: