Una publicación efímera, como todo

Tácticas

In Apuntes rápidos, por Mario Rivas on 31 octubre, 2015 at 15:07

por Mario Rivas

Una compañera, soltera, sin hijos, de buen pasar económico, sin padres a cargo y muy pero muy consumidora me cuenta hoy que les está comunicando a sus proveedores que comenzó su «plan de achique de gastos». Le pregunto qué es eso y me cuenta que le ha comunicado personalmente a la peluquería, al delivery de pizzas, al de lomitos, a la empresa de taxis y a la empresa de remises, entre otros, que si ellos votan proyectos que la joden a ella se ve en la obligación de recortarles sus servicios. «Yo soy muuuuy buena consumidora», me aclara sin necesidad porque la conozco y sé que es verdad.

Le pregunto que respuestas ha tenido. «Abren los ojos», me cuenta, «no me creen. Les suena a amenaza. Pero yo de acá al 22 desaparezco para ellos».

Y la frutilla: mi amiga llamó al banco y les dijo que le preparen todo que el lunes quiere cerrar su cuenta. «¡Pero no!», le contestaron, «Nosotros los contratos los cumplimos». «Mirá querido», me cuenta que les respondió, «Cuando el Banco Central baja una orden Uds. la cumplen y nos jodemos los clientes. Preparame todo que el lunes voy a cerrar la cuenta».

«Es que», me dice mi amiga, «yo soy una trabajadora que da de vivir a unos cuantos. ¿Me joden con su voto de cambio? Bueno, ¡cambio yo también entonces!».

 

  1. Rivas: Dale un fuerte abrazo a tu amiga de parte mía. Me emocionó su actitud.

    Abrazo.

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: