Una publicación efímera, como todo

La puerta del tiempo

In Apuntes rápidos, por Mario Rivas on 12 julio, 2017 at 16:00

por Mario Rivas

Estoy convencido de que en la calle Alvear, aquí por la zona del Mercado, hay una puerta del tiempo. Es una sensación que tengo desde hace tiempo y se va acrecentando a medida que pasan los días.

Es también un juego, claro. El sentirme dentro de una novela de Stephen King o simplemente el soñar con la posibilidad de salir de este presente tan tirano.
Como sea, hace un par de tardes lo invité a Santino para ir a ver una casa en la que yo creía, le dije, era posible existiera una puerta del tiempo. Me acompañó no muy convencido y al llegar al lugar, que es una casa antigua entre dos locales abandonados, miraba todo con aire decepcionado. «No papá», me dijo espiando por el buzón de la puerta de entrada. «Aquí no hay ninguna puerta del tiempo, sólo hay una casa vieja y unas escaleras».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: