Una publicación efímera, como todo

Gracias

In Noticias on 13 May, 2010 at 19:12

Blogger cerró -sin dar explicaciones ni avisar tal cual está previsto en las Condiciones de Uso- los blogs de El Ojo con Dientes que allí teníamos alojados. También cerró nuestra cuenta de mail y la correspondiente a los álbunes Picasa. (Pueden ir arriba, a «La otra página«, y ver el desarrollo de esta historia de manera completa).

La respuesta de los compañeros no se hizo esperar. Es que si bien uno sabe lo endeble, frágil, que es este  soporte indigna la arbitrariedad a la que estamos expuestos.

Ayer le tocó a El Ojo con Dientes, mañana puede ser cualquiera el blanco de una acción inexplicable, incluso desde los mismos términos que uno suscribe con el servidor.

A todos los compañeros de la blogósfera que se solidarizaron vaya nuestro más profundo agradecimiento.

Aquí seguiremos estando.

  1. Me alegro verlo aquí compañero!
    cabe decir-aunque sea remanido-
    podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera!

    ya cambio la dirección que tengo en mi blog
    un abrazo
    Adal

    Me gusta

  2. Actualizado el bloK, troesma! Siga mordiendo nomásss!
    Y esperemos que el cuartel general de blogger se digne a devolver lo que no les corresponde.
    Un abrazote!

    \P/

    Me gusta

  3. Welcome back, queridos!
    Que Blogger, que chingue a su madre. WordPress es mucho mejor plataforma.

    Tengo ganas de verlos, nomás que estoy tan lejos… joder.

    Me gusta

  4. Que susto me hiciste pegar!!
    Y que no re repita, carajo!!
    Uff..Bueno, ahora que estoy mas tranquila, me relajo y me tomo un rato para enterder este nuevo formato.

    Me gusta

  5. troesma
    me alegro enormemente mario
    beso
    paula

    Me gusta

  6. la vida (como los blogs) dura lo que dura dura.
    Digo, nada es efimero o todo lo es (diria un rabino que ud. me conto alguna vez)
    Ud. es de reflejos rapidos,no se quedo a llorar sobre la leche derramada. Miel y stolichnaya para festejar.Yo brindo a la salud del pasquin reloaded. Y que le den por culo, y me cago en la leche de los muertos de los que hicieron cagar a su cuenta de blogger (es la puteada que guardo para los momentos importantes)
    un cariño.

    Me gusta

  7. Una canallada que te cerraran el blog, Mario. Le conté a mi hijo, que tiene un par de amigos que trabajan en Mountain View, y me prometió que los va a contactar para interesarlos en lo que te hicieron. Un abrazo
    Eddie

    Me gusta

    • Gracias Mattungo querido. Lo que no cierra de ninguna manera es que no sólo cerraron el blog sino que inhabilitaron la cuenta de mail. Y además, antes de cerrar un blog o calificarlo como de contenido para adultos deben avisar, está en el contrato que suscribimos con Blogger. ¿Lo pueden haber cerrado por las Chicas Malas que publicábamos? ¡¡¡Y eso que todavía no vieron las Bettie Page que me debés!!!
      Como sea, vamos a seguir insistiendo hasyta lograr la reapertura.
      Te mando un abrazo grande.

      Me gusta

  8. Hola, Ojo. Estos tipos no saben quiénes somos, no nos damos por vencidos NUNCA.
    Felicitaciones por haber contragolpeado tan bien y tan rápido.
    Un saludo afectuoso desde Mar del Plata.

    Me gusta

  9. «Y al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar las cosas »
    Eduardo Galeano

    Me alegro ver que pronto acomodó los muebles. Buen diseño!! saludos Gal

    Me gusta

  10. Seguimos.
    Un abrazo.

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.