Una publicación efímera, como todo

Asombros

In Apuntes rápidos, por Mario Rivas on 27 diciembre, 2017 at 19:19

por Mario Rivas

 

una amiga

que vive lejos

ha llegado a pasar

las fiestas

y me cuenta

que no puede

creer

en lo que

se han convertido

muchos

cordobeses

 

me dice que le dicen

Macri es budista

por eso la alegría

y los globos amarillos

me dice que le dicen

a los pobres

hay que tenerlos

alejados

del centro

me dicen que le dicen

si hay problemas en la Universidad

hay que llamar a la Federal

y otras barbaridades más

le dicen

 

mi amiga

no lo puede creer

y me pregunta

cómo fue

que llegamos

a esto

 

le digo que

no lo sé

 

pero si sé

que han explotado

las cloacas

y que la mierda

nos está tapando

 

27 de diciembre 2017

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.