Una publicación efímera, como todo

Santiago del Estero: Intentan atrapar a un león africano que escapó de un circo

In Noticias, Sucesos on 10 julio, 2013 at 16:56
La Asociación Santiagueña de Protección Animal (ASPA) presentó un recurso de amparo para evitar la muerte del felino. (foto Archivo)

La Asociación Santiagueña de Protección Animal (ASPA) presentó un recurso de amparo para evitar la muerte del felino. (foto Archivo)

Nacionales, Sucesos, Santiago del Estero, 10 Jul (Télam).- Enorme preocupación está causando entre los pobladores de un paraje santiagueño la fuga de un león de un circo. El animal devora a su paso cabritos y terneros del paraje santiagueño  Ahí Veremos, población rural del departamento Alberdi, distante a 200 kilómetros al sureste de la capital provincial.

De acuerdo al testimonio de pobladores del lugar, el león deambula por una zona montañosa de tupida vegetación y difícil acceso, donde varios cazadores salieron en su búsqueda.

En tanto, la Asociación Santiagueña de Protección Animal (ASPA) presentó un recurso de amparo para evitar la muerte del felino.

En el escrito, ASPA solicitó a la jueza Lucrecia Martínez Llanos que «ordene la suspensión de la tarea que llevan adelante cazadores de la zona para darle muerte al león».

Otras organizaciones pidieron “la utilización de dardos con somníferos para atrapar al animal y trasladarlo a un lugar adecuado”.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: