Una publicación efímera, como todo

«Cueste lo que cueste»

In El Ojo con Dientes, Nuestra historia on 27 febrero, 2012 at 1:19

Dijo Néstor Kirchner:

“Yo voy a ser presidente más allá de lo que diga el establishment, o los que temen a los cambios fundacionales que necesita la Argentina. ¿Por qué varios funcionarios del Gobierno salieron a aclarar sobre lo que yo dije respecto de los trenes? No lo sé. No necesito traductores. Dije lo que pienso, como lo hice en toda la campaña. Y esto es revisar a fondo los contratos. Yo quiero hacer un país serio y para ello se necesita terminar con la corrupción estructural. Si eso significa investigar a fondo las concesiones de los servicios de ferrocarriles o de la explotación de hidrocarburos, así se hará, cueste lo que cueste. Los poderosos no me frenan. No quiero un país de privilegiados. Hay que terminar con esa cultura menemista.”

10 de febrero de 2003

(Fuentes: Página 12, Blog Puede Colaborar y Blog del Grupo Arturo Jauretche, a través de Beatriz López)

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.