Una publicación efímera, como todo

Acordaron la resolución del conflicto en la Fábrica de Aviones

In Economía, Laborales, Noticias on 2 octubre, 2010 at 13:36

El jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Raúl Garré, y el secretario general de APTA, Ricardo Cirielli, ratificaron el acta acuerdo firmada en Córdoba entre el Ministerio de Trabajo y la Fábrica de Aviones. La planta volverá a operar normalmente a partir del lunes.

Nacionales, Laborales, 2 Oct (SP).- Con la ratificación del acta acuerdo firmada en Córdoba entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Raúl Garré, y el secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (APTA), Ricardo Cirielli, adhieron a la solución del conflicto en esa planta industrial.

Por medio de este acuerdo, los trabajadores de FAdeA, nucleados en la organización gremial APTA, se comprometieron a cesar las medidas de protesta adoptadas, y retomar de manera normal y habitual el funcionamiento de la empresa.

En la firma de esta ratificación, llevada a cabo en una dependencia de la cartera de Trabajo, estuvieron presentes la directora nacional de Relaciones del Trabajo, Silvia Squire; la jefa del Departamento de Relaciones Laborales, María Brigante; en representación de FAdeA, su presidente Jaime Saiegh; y de APTA, Mario Raful y Eduardo Jordi.

  1. desconocía este conflicto compañero, menos mal que terminó bien

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: